Noticias

El cabello corto mejoró la vida sexual de Pamela Anderson

La actriz canadiense Pamela Anderson no solo puede presumir de seguir siendo un mito erótico 20 años después de su aparición en ‘Los vigilantes de la playa’, sino que ahora asegura con entusiasmo que sus últimas decisiones estéticas -un corte de pelo pixie que le ha despojado de su larga melena- ha mejorado su vida amorosa y le ha ayudado a intensificar su lado más “exhibicionista”.

“Tengo 46 años y hace mucho tiempo que dejé de salir todos los días en televisión, pero siento que no he dejado de mejorar en todos los sentidos. Después de muchos años, decidí desprenderme de mi larga cabellera para apostar por un corte de pelo radical, y los resultados no podrían haber sido mejores. Las relaciones con los demás, incluidas las amorosas, son ahora más profundas y menos superficiales”, reveló a la revista francesa Purple antes de reconocer que se siente más “atractiva” que nunca.

“Siempre he sido una mujer muy exhibicionista, a la que le gusta que tomen fotos de ella para sentirse guapa y deseada. Pero creo que en los últimos tiempos, en vez de verse reducido, ese deseo de mostrarme atractiva ante los demás no ha dejado de aumentar con rapidez”, añadió la exuberante intérprete.

También puedes leer 

Descubren la fórmula matemática para el amor eterno

DV Player placeholder

Tags


Lo Último