El central del Espanyol Héctor Moreno se ejercitó al margen del restos de sus compañeros en la Ciudad Deportiva por la contusión ósea en el coxis que sufrió el pasado sábado ante el Barcelona, según informó la entidad blanquiazul.
El futbolista mexicano se sometió a diversas pruebas médicas que confirmaron la dolencia. Los galenos examinarán su evolución día a día y todo apunta a que en las próximas sesiones se ejercitará a menor intensidad a la del grupo. La comunicación entre el jugador y los técnicos será clave.
Las sensaciones del defensa, internacional con su selección, serán las que, en definitiva, marquen su disponibilidad para el partido de Liga del próximo domingo ante el Sevilla en el estadio Sánchez Pizjuán. Los galenos blanquiazules controlarán la inflamación y el dolor en la zona.
En caso de que finalmente Héctor Moreno no llegue a tiempo, el técnico Javier Aguirre podría apostar por el central brasileño Sidnei o el barcelonés Raúl Rodríguez. El equipo volverá a los entrenamientos mañana a las 10.30 horas en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià, a puerta abierta.
Se filtra posible nuevo uniforme del Barcelona
Víctor Valdés agradece muestras de apoyo a tavés de un video
Estados Unidos presenta su segundo uniforme para el Mundial