El técnico de las Chivas, Ricardo La Volpe, aseguró que sólo se enfoca en el partido del domingo ante Pumas y no piensa en Liguilla, pero comentó que si el Rebaño alcanza la Fiesta Grande, será campeón del Clausura 2014.
“Chivas está para lo que hacen Toluca, Cruz Azul. Estamos para campeón, para eso se entra a la Liguilla, no digo que ya lo seamos, lo mismo te dirán en Cruz Azul o Toluca. Por el momento sólo tengo mi mente puesta en lo que resta. Hoy trabajo para enfrentar a Pumas”, expresó el argentino.
La Volpe habló de la conformación futura de la plantilla rojiblanca tras un torneo de altibajos, y aseguró que los jugadores deberán demostrar que tienen madera para quedarse en el Rebaño.
“Tienen dos partidos para seguir demostrando, si ellos no lo demuestran habrá cambios, capaz que no… Tienen que entender que los grandes equipos se hacen a través de los jugadores”, expresó el argentino.
El estratega del Guadalajara subrayó la relevancia del equipo dentro del futbol mexicano, y afirmó que los jugadores deben tener en cuenta la importancia de la institución a la que pertenecen.
“Me tienen que mostrar por qué son jugadores de Chivas por qué están en la titularidad, por qué están en el plantel. Es muy fácil saber cuándo un jugador se agranda y cuándo un jugador siente esa confianza”, afirmó el estratega.
Asimismo, el estratega destacó la importancia del apoyo de los aficionados rojiblancos, y recalcó la presencia de la fanaticada de Chivas en todo el país.
“Chivas por lo que es Chivas en toda la República necesitamos de ellos (de los aficionados), el apoyo total”, finalizó La Volpe.