Luis Suárez realizó una entrevista al exBeatle, Paul McCartney, con motivo del concierto que dará en Montevideo. La conversación se dio a través de Skype y fue transmitida por el canal de Youtube de el músico.
En la plática, el delantero le pide consejos sobre Liverpool, ciudad donde juega y en donde McCartney nació.
El futbolista charrúa le pregunta si asistirá al Mundial de Brasil 2014, a lo que el músico responde que no lo hará, a pesar de haber sido invitado, pero que verá el torneo por TV.
Luego, Suárez le dice que si apoyaría a Uruguay luego de que Inglaterra fuera eliminada y añade que si lo hace le dedicará un gol en la Copa del Mundo. McCartney responde que su selección no será derrotada por los charrúas y remata diciendo “Inglaterra va a ganar la Copa del Mundo. Tú lo sabes, yo lo sé, todos lo sabemos pero por favor, dedícame un gol de todos modos”.
Uruguay e Inglaterra quedaron emparejados en el Grupo D junto a Costa Rica e Italia. Ingleses y charrúas se medirán el 19 de junio en la Arena de Sao Paulo.
Alebrijes avanza a semifinales tras eliminar al campeón del Ascenso MX
Vela da triunfo a la Real en el último minuto
27 fotos para celebrar el cumpleaños de Maria Sharapova