Un supuesto brujo que hacía limpias usando huevos de gallina fue declarado culpable de violación y otros cargos contra dos mujeres, reportaron autoridades judiciales.
Alberto Flores Ramírez, de 36 años y residente de San Clemente, sur de California, podría enfrentar una sentencia de más de 75 años de prisión, señalaron fiscales de la Procuraduría en el condado de Orange.
El sujeto fue acusado usar una mezcla de amoniaco en los huevos de gallina antes de realizar las presuntas limpias espirituales a las dos mujeres.
Sin embargo por la mezcla, las mujeres quedaban somnolientas y semidrogadas, lo que era aprovechado por el supuesto brujo para abusar sexualmente de ellas.
Los abusos ocurrieron en habitaciones de un motel donde las citó para los rituales espirituales, presuntamente para quitarles malas energías y atraer el amor.
Una de las mujeres abusadas buscó al brujo a través de internet para que le ayudara a traer con bien a sus hijos desde México.
La otra, procedente de Las Vegas y tras conocerlo por Facebook, declaró a las autoridades que lo había buscado para que le ayudara a encontrar al amor de su vida.
Sin embargo, las mujeres dijeron haber quedado mareadas y desorientadas cuando Ramírez les pasó una sustancia por su cabeza, en incidentes que se dieron por una diferencia de semanas en 2012.
Ramírez, tras ser declarado culpable, está en espera de conocer su sentencia en una audiencia programada por el 13 de junio próximo.
TE RECOMENDAMOS