El Presidente Deportivo de Chivas, Juan Manuel Herrero, declaró que Ricardo La Volpe reconoció que hubo un problema con la podóloga del equipo y a la vez, se mostró preocupado y sorprendido por la dimensión de ello. De acuerdo con el directivo del Rebaño, el técnico argentino habría negado tocar a la empleada del club y que sólo hubo un “juego de palabras”.
“Le informé que debido a los hechos que se mencionaron habiamos decidido dar por finalizado el contrato. Estaba muy apesadumbrado. Se cuenta que es un asunto mayor, se mostró triste y sorprendido”.
“Ricardo dijo que efectivamente hubo un problema, que está arrepentido, pero no entra en detalles, sólo me comenta generalidades y dice arrepentirse. Él comenta que va con la podóloga y que en el transcurso del servicio, él empieza a intercambiar juego de palabras y que ella lo malinterpreta, pero que no la tocó. No entra en detalles si iba vestido o desvestido”, declaró Herrero al canal ESPN.
El directivo reiteró el “arrepentimiento” del timonel:
“Yo lo sentí arrepentido, se da cuenta que cometió un grave error y (estaba) preocupado por las repercusiones. Yo hablé con ella y le ofrecí una disculpa de caracter institucional”, aseguró.
Acerca del nuevo entrenador de las Chivas, Herrero comentó que están en la búsqueda, pero tratarán que sea alguien que conozca la “filosofía” del Rebaño.
“Ya hemos hecho llamadas, tenemos entrevistas. Es gente del futbol mexicano, ésa es una de las condiciones. Tiene que conocer la filosofía de Chivas y debe saber combinar a jugadores ya hechos con jóvenes Chivas”, finalizó.
TAMBIÉN PUEDES VER:
Sí hay denuncia penal contra La Volpe en Jalisco
Ricardo La Volpe da su versión: “Están inventando”
“Me siento frustrado”: Vergara
Jorge Vergara y las consecuencias de sus arranques
Mojó a su novia por una pésima atrapada
“América tuvo mucha fortuna”: Oswaldo