Noticias

6 árbitros de fútbol realmente exóticos

En ocasiones a los árbitros se les olvida que deben pasar inadvertidos en un partido de fútbol.

Estos 6 silbantes son exóticos, extrovertidos y algunos violentos, pero todos en algún momento fueron el protagonista del juego:

Jorge José Emiliano dos Santos

Publicidad

Apodado como Margarida (Margarita) fue un árbitro abiertamente homosexual de la Primera División de Brasil, que falleció en 1995, debido al SIDA.

Se hizo famoso por su peculiar forma de pitar en el terreno de juego con un estilo teatral y danzante.

José Fabricio Morales

Los cuartos de final del Clausura 2014 de la Liga MX de México, disputados entre Pachuca y Pumas, transcurrieron sin muchos incidentes. Al final, el juego de ida terminó empatado 1-1, pero lo que llamó la atención fue la forma de pitar de Fabricio Morales. El juez marcó un penal y corrió al manchón para después levantar su mano y señalar hacia la portería, con unos gestos sumamente exagerados.


Chiquimarco

Marco Antonio Rodríguez se distingue por ser un árbitro que busca protagonismo. En el minuto 46 de la final del Apertura 2011 de la Liga mexicana entre Tigres y Santos amonestó a Héctor Mancilla y Carlos Morales al mismo tiempo con dos cartones amarillos, uno en cada mano.

Saad Al Fadhili

El árbitro Saad Al Fadhili, de la Liga de Kuwait, marcó un penal en el duelo entre Al Nasar y Al Arabi. Los jugadores que se sintieron perjudicados se le fueron encima. El silbante decidió golpearlos y patearlos para después expulsar a cuatro futbolistas y de todas maneras hizo que se ejecutara el tiro desde los 11 pasos.

Philip George Bennet


Clarence Seedorf, que entonces jugaba en el Botafogo brasileño, recibió dos tarjetas amarillas en menos de 10 segundos por el silbante Bennet. El ahora técnico del Milán quería salir de la cancha por el lado más alejado, pero el árbitro le pidió que lo hiciera por la banda cercana y lo amonestó. Como Seedorf no hizo caso le mostró otro cartón amarillo y la tarjeta roja. Al final, el equipo del ex jugador tulipán venció 2-1 al Madureira en el campeonato de fútbol de Rio de Janeiro en 2013.

Wildo Amarilla

En el juego de la final de la Liga Regional del Sud de Paraguay entre El Porvenir y Roronel Romero, el árbitro Wildo Amarilla expulsó a tres jugadores seguidos, lo que provocó la molestia del futbolista Marcos Leguizamón, quien le aplicó una tremenda patada voladora.

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último