El boxeador argentino Marcos Maidana regresó hoy a su país y acusó al estadounidense Floyd Mayweather de ser “una nena y un llorón”, tras haber caído por puntos el último sábado en la velada realizada en Las Vegas.
El boxeador santafesino, que reiteró que le dará la revancha al multicampeón en septiembre, expresó en el aeropuerto internacional de la localidad bonaerense de Ezeiza: “Él estaba sorprendido cuando lo atacaba, no sabía qué hacer. Lo dominé toda la pelea. Estoy preparado para ganarle. Todos los rivales que van a pelear con él se intimidan por el show que hace”.
Con respecto al acompañamiento que tuvo el boxeador argentino en Las Vegas y el recibimiento a su llegada al país, el “Chino” dijo: “Hice todo lo que podía y no alcanzó, pero estoy contento. Nunca viví algo así, es muy lindo recibir el cariño de la gente”.
Maidana también se refirió a la polémica que se vivió el día previo al combate: “Estoy contento por haber hecho una buena pelea al triple campeón mundial libra por libra. Me complicó el tema de los guantes. Todo el tiempo buscaba excusas. Por mi parte quiero la revancha ya, pero no tengo claro qué va a pasar. Por ahí prefiere buscar un rival más accesible”.
El combate del sábado se realizó en el hotel MGM Grand de Las Vegas, que favoreció a Mayweather en un fallo dividido y que abrió la posibilidad a un potencial desquite en septiembre, según manifestaron ambos boxeadores.
Marcos ‘Chino’ Maidana llegó a esta pelea de unificación como campeón welter de la Asociación Mundial de Boxeo, mientras que Floyd Mayweather expuso su corona de rey en la misma categoría del Consejo Mundial de Boxeo.
Los jurados Dave Moretti y Burt Clements dieron vencedor al local Mayweather, por 117-111 y 116-112, respectivamente, mientras que Michael Pernick determinó un empate en 114.
Reyes y Herrera tienen nuevo entrenador en el Porto
Entrenador del Liverpool da por “terminada” la lucha por la Premier
Mejía Barón recordó la historia que le valió una enemistad con Herrera
Manchester City y el PSG serían multados con 60 mde
Marika Fruscio, celebra el título del Napoli con un “body painting”