El problema de Ricardo La Volpe con Belén Coronado, podóloga de las Chivas continúa, en esta ocasión fue el abogado de la afectada quien dejó en claro que no buscarán un arreglo con el estratega argentino, ya que el daño piscosexual de la víctima es imposible que se pague de alguna manera.
José Luis Nassar explicó que la instrucción de su cliente es llegar hasta las últimas consecuencias, por lo que no habrá manera de que se den las condiciones para terminar con la demanda de acoso sexual interpuesta contra el ex entrenador: “No hay posibilidad alguna de un arreglo, nadie está buscando un arreglo ni se va a dar. Las instrucciones que yo tengo de mi representada es vamos a coadyuvar con el ministerio público para que la fiscalía decida lo que tenga que decidir. Nunca vamos a poder hablar de un arreglo porque no lo va a ver”.
“Hay que entender que este es un delito de los que se llama de realización oculta porque evidentemente no se cometen enfrente de todo el público, la Suprema Corte de Justicia ya no ha hecho valorar que estos delitos y lo que dice la víctima tiene cierta preponderancia porque está afirmando aún contra su propia integridad. Ni hay arreglo, ni hay interés. Lo único que hay es un ejercicio de un derecho y más una obligación de ir ante la autoridad y dar a conocer hechos para que la autoridad decida que se hace y como se castiga”, comentó el abogado en entrevista para TVC Deportes.
Nassar añadió que la intención es que La Volpe pague por sus errores, ya que la agraviada ha pasado por momento muy complejos desde que se dieron a conocer públicamente los detalles del acoso: “El delito de hostigamiento sexual lo que afecta es el desarrollo piscosexual de la víctima, entonces ¿Quién va a reparar el daño de ella?”.
TAMBIÉN PUEDES VER
Ricardo La Volpe se fue a Argentina
Relata podóloga el acoso sexual de La Volpe
Siguen esperando que La Volpe rinda su declaración
Éste sería el nuevo equipo de Zidane
Zanetti por fin se decidió a colgar los botines