Una relación es algo hermoso cuando ambas personas ponen de su parte y comparten los momentos más valiosos de su vida.
Ante todo se debe buscar el valor, respeto y comunicación pero ¿qué sucede si tu pareja comienza a portarse de manera extraña?
Si tienes dudas de que tu galán esté ‘portándose bien’, nosotras te damos unas pistas para saber si te está engañando; no debes sentirte mal por dudar ¡sal de dudas!
Señales
-Todo le molesta y está distante: Si notas que tu pareja reniega muy seguido, no te pone atención cuando estás hablando, busca excusas para alejarte cada vez más de ti y se hace ‘el enojado’ para no darte explicaciones de a dónde va, ten cuidado, podría estár saliendo con alguien más.
-Te acusa de celosa: Si al momento de preguntarle o insinuarle de tus sospechas de que te está engañando te contesta que ‘estás loca’ o ‘eres una celosa’, será su mejor manera de hacerse la ‘víctima’ para defenderse, cambiar el tema y hacerte ver mal a ti.
-Se esconde para contestar llamadas: ¿Timbra su celular y sale despavorido para contestar en otro lado? ¡Focos rojos! Es obvio que no quiere que escuches su conversación, “el que nada debe, nada teme”. Si no sale corriendo y contesta enfrente de ti pero lo único que dice es ‘sí’, ‘está bien’, ‘ahorita no puedo hablar’, es porque algo oculta.
-Ya no te presta atención: Si cuando platican lo notas desinteresado y sólo pone excusas para no verte o hablar contigo; es otra clara señal de que su mente está pensando en alguien más
-Siempre está ocupado: Cada vez que lo llamas a su celular para salir te manda a buzón, después se justifica diciendo que estaba dormido y que por cosas del destino su cel estaba en modo silencioso, o que se le acabó la batería mejor aléjate, son señales de que ha perdido el interés por com pleto.
También puedes leer