El técnico de León, el uruguayo Gustavo Matosas dijo que la serie está abierta en la final del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX porque la diferencia sólo es de un gol tras la derrota de esta noche por 2-3 ante Tuzos de Pachuca.
“Quedan 90 minutos”, dijo en alusión al encuentro de “vuelta” por el campeonato, donde los “esmeraldas” buscarán consagrarse bicampeones del futbol mexicano, confiado de que su escuadra suele hacer bien las cosas de visitante y el estadio Hidalgo, será sede de la revancha el próximo domingo.
“Veo cerca el bicampeonato, después del segundo gol nuestro lo veo cerca. Nos faltó tal vez aprovechar las oportunidades que se tuvieron al inicio del segundo tiempo”, resaltó.
“Esta noche nos faltó ser mejor en la pelota parada y convertir las oportunidades que tuvimos. No me sorprendió la movilidad de los jóvenes de Pachuca”.
Mencionó que Luis Montes salió con un esguince en un tobillo y espera que esté listo para el encuentro de revancha, sabedor de que es una de sus piezas fundamentales en el mediocampo.
Enrique Meza asegura que no fue un juego espectacular
Hay que seguir jugando como lo hicimos hoy: Hirving Lozano
Publisport califica al León y Pachuca
Gallito Vázquez se luce con saque de banda acrobático
Aficionados del León forman mosaico en las gradas