0 of 17
Los artistas deben tomar decisiones importantes al momento de escoger las canciones que cantarán e incluirán en un disco.
Es por eso que ellos y sus managers deben ser muy cuidadosos con lo que aceptan o rechazan, para que después no se arrepientan de dejar un hit en manos de alguien más.
Aquí les dejamos algunos casos en los que los artistas han rechazado canciones y otros las hacen “hitazos”
¡Chéquenlas!
RECOMENDAMOS:
Cinco tips para adelgazar los muslos
Las mejores películas eróticas para ver en pareja
We Found Love
Nicole Scherzinger de Pussycat Dolls la rechazó y Rihanna la cantó
La canción producida por Calvin Harris, fue un gran éxito para Rihanna y pudo haberlo sido para la cantante de Pussycat Dolls quien la rechazó por que estaba ocupada en el momento que se la ofrecieron.
Let’s Get Loud
Gloria Estefan la rechazó y Jennifer López la cantó
Esta canción que es uno de los más grandes éxitos de JLo fue rechazada por Gloria Estefan quien fue la compositora además de esta canción.
Baby One More Time
TLC la rechazó y Britney Spears la cantó
La canción que la llevó a la cima y la que le dio la fama a Britney Spears fue la misma que el trío de Hip Hop TLC rechazó. Es díficil imaginarlos interpretando esta canción y por eso agradecemos que haya sido Britney la que salió vestida de colegiala para mostrar al mundo quién era.
Umbrella
Britney la rechazó y Rihanna la cantó
Justo en el momento en el que Britney pasó por una mala racha, Rihanna tomó esta canción que ahora es emblemática en su carrera en la que además hizo dueto con Jay-Z posicionándose como una reina en la industria musical.
Toxic
Kylie Minogue la rechazó y Britney la cantó
Britney es de las cantantes que más está dentro del estire y afloje de las canciones pop. En la mejor época de la cantante ella tomó esta canción que había sido ofrecida a Kylie Minogue. Esta canción le valió su primer Grammy y ventas millonarias. (Además que el video es icónico en la carrera de la cantante).
Kylie después declaró: “Toxic fue el pez que se me escapó, simplemente hay que aceptarlo”.
I’m A Slave 4 U
Janet Jackson la rechazó
Otra palomita a Britney Spears, y es que la canción de I’m a Slave 4 U nos permitió ver a Britney Spears más sexy que nunca tanto en el video como en sus presentaciones.
¡Qué bueno que no la tomó Janet! ¿O se la imaginan con otro cuerpo?
Telephone
Britney Spears le dijo que no
Esta cancion compuesta por Lady Gaga fue propuesta a Britney a la cual dijo que no, fue entonces que Lady Gaga decidió quedársela y cantarla acompañada de Beyoncé.
I Don’t Want To Miss A Thing
Celine Dion dijo que no a esta canción
Si, esta canción fue para Celine Dion, y ella dijo que no a esta canción que ademá de ser un fenómeno musical acompañó las escenas de la película Armageddon, a cargo de Aerosmith.