El tiempo para que Gallos Blancos tenga un nuevo o nuevos dueños está cerca de terminarse. Esta noche, el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) y la Procuraduría General de la República (PSG) se reunirán para definir quién se hará cargo del club.
Quien aparece como principal opción para quedarse con Querétaro es Héctor Pérez, esposo de la periodista de TV Azteca, Inés Sainz; que lidera un grupo de empresarios interesados en quedarse con el club, mantenerlo en dicha ciudad y que apoyaría esta propuesta con inversión.
Sin embargo, el club aún no ha sido notificado por el SAE y la PGR, por lo se espera en el campamento de los Gallos el anuncio oficial esta noche.
Compiten contra esta opción otros dos grupos liderados por Alejandro Burillo y José Luis Higuera, conocidos empresarios de la ciudad.
En la pasada asamblea de dueños, la Liga MX acordó darle de plazo a Querétaro del 2 al 5 de junio (fechas del Draft de la Liga), para encontrar un nuevo dueño, de lo contrario, el equipo sería desafiliado.
FOTOS: Pasteles le ponen sabor a la final de la Champions
Ancelotti confirma que Cristiano y Bale están listos para la final de la Champions
Invita CR7 a disfrutar de su país en la Final de la Champions
José Mourinho asistirá a la final de la Champions League
FIFA da a conocer la numeración que el Tri usará en el Mundial