El delantero hispanobrasileño del Atlético de Madrid Diego Costa aguantó nueve minutos de la final de Liga de Campeones ante al Real Madrid, al jugar de inicio pese a no estar recuperado de la lesión muscular en el bíceps femoral de la cara posterior del muslo izquierdo.
Diego Simeone decidió arriesgar y alinear a Diego Costa una semana después de recaer en el último partido de Liga en el Camp Nou de su lesión muscular. El resultado fue negativo y a los nueve minutos perdió uno de los tres cambios que puede hacer.
Durante el calentamiento previo al partido ya calentó Adrián López en solitario, a mayor ritmo que los suplentes, para estar en buenas condiciones de saltar al terreno de juego si Diego Costa no tenía buenas sensaciones.
Desde el arranque del partido se vio a Costa correr con una clara cojera, sin lanzar carreras en sus habituales desmarques. Tras realizar una jugada pegado a banda izquierda, hizo una seña a Simeone y fue sustituido. Se marchó directamente a los vestuarios del estadio de la Luz.
TAMBIÉN PUEDES VER
Sigue EN VIVO la Final de la Champions
Las 10 cosas que no sabes de la final de la Champions League
VIDEOS: Cinco vibrantes duelos entre Real Madrid y Atlético
VIDEOS: Las nueve Champions del Real Madrid
Raúl garantiza que el Madrid va a obtener la décima