Tras un mes de agradables viajes y relajantes estancias en el extranjero, el matrimonio formado por Kim Kardashian y Kanye West, nuevas imágenes de su estancia en México salen a la luz.
Kardashian se hospedó en la casa de su amigo Joe Francis, ubicada en la bahía de Banderas, en Nayarit, a tan solo 40 kilómetros de Puerto Vallarta.
Con un traje de baño negro y tan sólo una camiseta blanca, que dejaba ver los atributos de Kim, la modelo dio a un paparazzi un banquete de imágenes para el recuerdo de su estancia en México.
La pareja ha vuelto a la vida pública haciendo gala del indestructible vínculo que les une y, sobre todo, insistiendo ante sus críticos en que el romanticismo de su relación y los gestos de cariño que siempre se profesan en público forman parte de una “eterna luna de miel”.
“Tengo la impresión de que siempre estaremos en una eterna luna de miel, porque la complicidad y la conexión que hay entre nosotros son demasiado fuertes como para que desaparezca en solo unos años. Nos tratamos el uno al otro como si fueran nuestros respectivos cumpleaños, y atesoramos cada minuto que tenemos para estar juntos. Nuestro matrimonio va a funcionar siempre así, lo tengo muy claro”, confesó una enamorada Kim al diario británico Daily Mail.
También puedes ver:
FOTOS: Mini falda casi le hace pasar un bochorno a Katy Perry
FOTOS: Natasha Dupeyrón, la novia del tercer hombre más guapo del mundo