Para el atacante holandés Robin van Persie, las complicaciones futbolísticas que puede presentar Brasil son similares a las que tendría ante México en la ronda de Octavos de Final.
Si bien a la “Naranja Mecánica” aún le falta enfrentarse a Chile en el tercer juego de la Fase de Grupos, ambas selecciones ya clasificaron a los Octavos de Final, dejando en el camino a la campeona España y a Australia.
“Creo que lo mejor para Holanda es clasificar primero de grupo. Enfrentar a Brasil, México o Croacia es muy similar, al menos para mí. No veo a un favorito”, dijo.
Los clasificados del Grupo B, Holanda y Chile, se enfrentarán en Octavos de Final con los del Grupo A, donde hasta el momento lideran Brasil y México, con cuatro puntos y Croacia, con tres, por lo que esta última aún tiene posibilidades de clasificar.
Desde este jueves, la Selección de Holanda regresó a entrenar a Río de Janeiro en las instalaciones del club Flamengo, para preparar su próximo juego que disputará el 23 de junio en la Arena Corinthians en Sao Paulo.
Van Persie negó estar de acuerdo con la suspensión de un partido que deberá de cumplir en el próximo partido, toda vez que acumuló dos tarjetas amarillas en los dos primeros partidos.
El atacante del Manchester United dijo que no está sorprendido porque las selecciones del continente americano han tenido un desempeño destacado, toda vez que Costa Rica, Uruguay y México aún siguen con vida en la Copa del Mundo.
Hodgson se mantendrá como entrenador de Inglaterra
FIFA prohíbe trompetas y tambores de afición nigeriana
Tribunal ordena a FIFA a hacer pausas para hidratación