El delantero inglés Wayne Rooney ofreció una disculpa a la afición de Inglaterra y dijo sentirse “destrozado” tras la eliminación de la selección de la Copa del Mundo Brasil 2014.
“Una disculpa a todos los fans que viajaron y a los que están en casa por no haberlo hecho mejor…¡destrozado!”, publicó Rooney en su página de Facebook.
En su mensaje a los fans señaló que está “devastado de estar fuera de la Copa Mundial”.
“Llegamos a los partidos creyendo en nosotros pero desafortunadamente no funcionó”, comentó el jugador del Manchester United.
Inglaterra fue eliminada del Mundial de Brasil después de que Costa Rica venció a Italia 1-0 en el tercer partido del grupo D.
La selección inglesa dependía del triunfo de Italia para tener posibilidades de pasar a la siguiente ronda.
Por primera vez desde 1958 la selección inglesa es eliminada en la primera etapa y no pasará a los octavos de final.
El equipo Three Lions todavía tiene un partido más contra el invicto Costa Rica el próximo martes, y de perder este encuentro la selección del técnico Roy Hodgson pasaría a la historia como la peor en una Copa del Mundo.
La víspera, el presidente de la Asociación de Futbol de Inglaterra, Greg Dyke, afirmó que el entrenador no será despedido, y con ello acalló de momento los rumores de una eventual salida de Hodgson.
Checo Pérez y Guti sufren en la clasificación del GP de Austria