La mordida de Luis Suárez a Giorgio Chiellini durante el Italia vs Uruguay causo polémica, risas e indignación en diversos sectores de la afición, pero nadie imaginaba que este incidente pudiera hacer que alguien ganara algo con ello.
Richard Helmer, un apostador noruego se embolsó alrededor de 3 mil dólares por predecir que se iba a repetir este gesto del delantero uruguayo, pero no solo él; en total, 167 personas hicieron dinero con esta extraña predicción. De hecho, Helmer asegura que hizo la apuesta “bromeando”, puso 12 dólares a que Luis Suárez volvería a morder a un rival durante la Copa del Mundo y así fue.
“Aposté sólo por diversión, aunque sabía que si iba a jugar contra Italia e Inglaterra, era posible que se pudiera de mal humor”, declaró Helmer a TV2 de Noruega, y aceptó que no esperaba que le fuera tan bien con la apuesta.
“Fue muy surrealista. Me senté a ver el partido y cuando sucedió (la mordida), comenzaron a llegarme mensajes de mis amigos que sabían que yo había apostado. Fue muy divertido, me eché a reir y pensé ‘¿De verdad (Suárez) es tan estúpido para volver a hacerlo?"”, añadió el noruego.
La mordida fue buena para Helmers, mala para Suárez. El uruguayo está siendo investigado por la FIFA y podría ser suspendido por este acto de indisciplina.
Pero hubo apostadores que ganaron más que Helmers como el que se embolsó 3 mil 300 dólares y es que se pagaba a 1/175 que Luis Suárez mordiera a un rival durante la Copa del Mundo, es decir, por cada dólar invertido, se ganaban 175.
TAMBIÉN PUEDES VER: