Noticias

El día que Nicki Minaj estuvo a punto de morir

Nicki Minaj dijo al público de los premios BET que estuvo cerca de la muerte hace poco, una experiencia que le ha ayudado a ser ella misma. La rapera se fue por las ramas al aceptar su quinto premio consecutivo a mejor artista femenina de hip-hop, dando las gracias a Lil Wayne por su apoyo, hablando sobre sus letras y sobre recibir el mérito que merece en la industria. “El otro día, literalmente no he hablado a nadie de esto, de verdad creí que estaba a punto de morir. Como que estaba rezando mis oraciones para morir. Y ni siquiera quería llamar a una ambulancia porque pensé ‘Bueno, si llamo a la ambulancia va a salir en TMZ”’, dijo, haciendo reír a algunos entre el público. “Y prefería sentarme allí y morir”, añadió, mirando al público. “Y eso me hizo darme cuenta de que no me importa lo que nadie tenga que decir. Voy a ser yo”. 

Minaj interpretó su último sencillo, “Pills N Potions”, y también se llevó el premio a mejor grupo con sus compañeros de Young Money, que incluye a Lil Wayne y Drake, Un vídeo de Beyoncé y Jay Z interpretando “Partition” cerró los premios BET, que se emitieron en directo el domingo desde el teatro Nokia de Los Ángeles. Por otro lado, la ubicua canción “Happy” de Pharrell Williams mantuvo la sonrisa en el rostro del artista: el tema ganó el domingo el premio al vídeo del año en los premios BET, el máximo galardón en una gala que premia a los mejores del entretenimiento afroestadounidense. Su victoria se produjo en la segunda hora de una gala de cuatro horas. 

El año pasado, la organización no anunció el premio principal en la ceremonia. Pharrell dio las gracias a su familia, a los seguidores que llevaron la canción al número 1 de las listas, y a BET por su apoyo. “(BET) nos permite como gente negra ser diferentes y hacer lo que hacemos”, dijo al público. “Vosotros mantenéis la luz encendida para nosotros”. Pharell, que también se llevó el premio a mejor artista masculino de R&B/pop, abrió la gala con una divertida interpretación de “Come Get It Bae” con la elusiva Missy Elliott. El presentador, Chris Rock, también tuvo éxito con sus bromas, ayudando a distraer la atención de un tiroteo fatal y una apuñalamiento que se habían producido en fiestas no oficiales celebrando la ceremonia. Una persona murió y cinco resultaron heridas en dos incidentes separados que tuvieron lugar antes de la entrega de los galardones en el teatro Nokia en Vivo en Los Ángeles, dijo la policía de la ciudad. Los eventos “no estaban autorizados ni afiliados a los Premios BET”, dijo la BET (Black Entertainment Televisión) en un comunicado. 

Rock no mencionó estos episodios, y se ganó al público con chistes sobre Donald Sterling, la serie de televisión “Scandal” y el rapero Rick Ross. En el espectáculo actuó también Chris Brown, que salió de la cárcel hace poco y bailó con su estilo característico su éxito “Loyal”. John Legend interpretó su romántica “You and I”, y compartió escenario con la artista revelación Jhene Aiko, que se ganó al público cantando “The Worst” con Legend al piano.

También puedes leer 

FOTOS: Revelan la “receta” para obtener el físico de Hercules 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último