Después del trago amargo, la Selección Mexicana emprendió este lunes el regreso a la Ciudad de México con un trajín que arrancó en Santos.
A pesar de que su logística contempló viajar hasta este martes, la aceptación de permisos del chárter adelantó el regreso.
Por ello, el Director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu, canceló una conferencia que había programado para este lunes a las 11:00 horas en lo que fue la sede de concentración mundialista.
Así, el plantel de Miguel Herrera salió del Hotel Parque Balneario en esta ciudad a aproximadamente las 7:30 horas locales (5:30 de México) para viajar por carretera a Sao Paulo, a donde llegaron al aeropuerto de Guarulhos un par de horas más tarde.
Ahí, la Selección tomará un avión hacia el Distrito Federal, a donde estaría llegando a alrededor de las 20:00 horas.
El Tri viajó este domingo de Fortaleza a Santos inmediatamente tras el partido en que fue eliminado de la Copa del Mundo. Ya por la noche, los jugadores se encontraron con sus familias.
El defensa Héctor Moreno integró la comitiva que regresa a México, con una férula por la fractura de tibia que sufrió ante los holandeses y por la cual será valorado en México entre lunes y martes, con la posibilidad de que sea el doctor Rafael Ortega el encargado de ello.
TAMBIÉN PUEDES VER:
Las cuatro etapas de los aficionados mexicanos en el Mundial
El video animado del México vs Holanda
El corrido de la derrota de México
José Mujica llama “hijos de puta” a los de la FIFA