El basquetbolista del Miami Heat, LeBron James, y el boxeador Floyd Mayweather Jr. se colaron dentro del Top 10 en la lista de las celebridades más poderosas en el mundo, según la revista “Forbes”.
James ocupó el segundo puesto en el ranking, sólo por detrás de la cantante estadounidense Beyonce Knowles. Mientras que el Campeón invicto figuró en el séptimo sitio de la lista, que toma en cuenta las ganancias estimadas de los famosos y su presencia en medios y redes sociales.
Por otro lado, el jugador de Los Ángeles Lakers, Kobe Bryant, y el ex número uno del tenis mundial, el suizo Roger Federer, se metieron entre los 20 mejores. “Black Mamba” quedó en el lugar 15 y el helvético en el 16.
Otros que aparecieron en el listado son los futbolistas Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, que ocuparon el puesto 30 y 45, de forma respectiva.
La deportista mejor colocada fue la tenista rusa Maria Sharapova, actual Campeona de Roland Garros y que apareció en el lugar 63. Sus colegas Serena Williams y Li Na le siguieron en los sitios 69 y 85, respectivamente.
Fallece hermano del entrenador de Suiza
La F1 podría excluir a una de sus pistas históricas
Las cábalas argentinas para ganar el Mundial