Rémi Gaillard es un reconocido comediante francés, que suele hacer bromas fuera de lo normal, que incluso le han ocasionado problemas con la justicia.
Pero, además de su original sentido del amor, también tiene una cualidad extraordinaria con el balón de fútbol: es capaz de hacer tiros que pocas personas en el mundo lograrían. Meter el esférico en una llanta o un carrito de supermercado en movimiuento, hacer que una lata entre al bote de basura, luego de ser impactada con la bola y golpear un frisbee, mientras se encuentra en el aire, son solo algunas de sus proezas.
En un video en su sitio de Youtube, Gaillard aprovechó la fiebre mundialista para realizar 32 sorprendentes disparos con las camisetas de cada una de las selecciones que participan en Brasil 2014. Lo que es capaz de hacer, realmente asombra.
Gaillard cuenta con más de 8.5 millones de suscriptores en su canal de Youtube. Entre sus bromas más recordadas se encuentran cuando apareció con el uniforme de la selección francesa de voleibol junto a los jugadores, mientras se entonaba el himno nacional, en la Liga Mundial de 2002.
También en 2002, se hizo pasar como jugador del Lorient en la final de la Copa de Francia y saludó al ex presidente galo, Jacques Chirac.
Sus parodias de Mario Kart causan sensación.