Los minutos que disputó contra el León pudieron ser los últimos con el América para Raúl Jiménez, quien se dijo consciente de ello.
Luego de ingresar como sustituto en el segundo tiempo, ya que el DT Antonio Mohamed no lo contempló como titular por su probable partida a Europa, el atacante reiteró su ilusión por fichar por un club extranjero, lo cual se definirá la próxima semana.
“Creo que lo hice bien, si fuera (su último partido), no sé, me despedí de buena forma en las canchas”, expresó.
Antes de abordar el autobús azulcrema tras la victoria, aclaró que durante los últimos días buscó concentrarse con las Águilas y que el tema de su fichaje lo ven su padre y su representante.
“Lo que tenga que pasar va a pasar, hay que esperarlo y ver esta semana qué se resuelve”, agregó. “Sería algo muy padre, es un sueño que tengo por cumplir”.
Sin embargo, mencionó que no hay prisa porque los registros en Europa cierran el 31 de agosto, aunque obviamente en el América no es buena la incertidumbre, pues incluso Mohamed se lo hizo saber.
-¿Qué explicación te dio el entrenador para no ser titular? “Si me voy ya, para que se empiecen a adaptar ellos. Si me quedo, habrá que esperar, hay mucha competencia interna y si me quedo tengo que luchar por un lugar”, añadió.
Un punto es un buen resultado: Checo Pérez
Tiendas en Madrid ya venderían playeras de James Rodríguez