Betty Jo Simpson, mejor conocida como Grandma Betty o la abuela de Instagram, murió este sábado tras una lucha intensa contra el cáncer de pulmón que la aquejaba.
De acuerdo con Infobae, Grandma Betty, de 80 años, perdió la batalla contra la enfermedad y el anuncio de su fallecimiento se hizo a través de Instagram, la red que la hizo famosa.
Con cerca de 70 mil seguidores, la imagen elegida por sus familiares para dar a conocer la noticia fue la silla donde pasaba la mayor parte de su tiempo. Sobre de ella, su perro Harley, solo y melancólico.
“Aunque la abuela Betty ya no está físicamente con nosotros, va a estar para siempre en los corazones de millones de personas a las que toca todos los días.
“La abuela Betty no perdió la batalla contra el cáncer, ya que su legado inspirará a millones de personas a #Sonreír #SéFeliz #PermaneceFeliz sin importar lo que sea. La pelea ha terminado. La batalla se ganó”, se lee en la última imagen.
Fue su nieto Zach Belden, quien decidió documentar la vida de su abuela, quien en todo momento mostró momentos de buen humor y su conocida lengua azul, que inspiró a la venta de playeras.