El propietario de una empresa de autobuses de turismo enfrentó a dos asaltantes que intentaron robar su negocio, lo que dejó a un presunto ladrón muerto y otro herido, publicó Excélsior.
José Luis Rivera, de 43 años, fue amenazado con una pistola, pero en lugar de amedrentarse, atacó a los asaltantes con un cuchillo.
Luego de herir a los dos invasores, uno de ello de muerte, escapó del local pero le dispararon en dos ocasiones. Una de la ojivas lesionó el brazo del dueño de “Turismo Unidos Ejecutivo de Aguascalientes, Renta de Autobuses”.
Elementos de una patrulla del Mando Único, en Aguascalientes, que pasaban por el lugar, escucharon los disparos y asistieron al afectado.
Los delincuentes intentaron escapar, pero en la carrera uno de ellos perdió la vida por las heridas con arma blanca; mientras que el otro continuó su marcha y se escondió en un arroyo cercano.
Minutos después, Jafred Rodríguez Gaytán, de 21 años, fue detenido y trasladado a un hospital para ser atendido. El forense trasladó el cuerpo de Marcos, de 24 años, ambos originarios del Estado de México.
El empresario, ante lo acontecido, se subió a un vehículo y se escondió en la casa de un amigo. Policías Ministeriales lo detuvieron y lo llevaron ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.
TE RECOMENDAMOS
VIDEO: Intenta convencer a prostitutas para que le paguen por tener sexo