La cantante y actriz Eiza González regresó a México para realizar el photo shoot de Casi Treinta en el Bonito Resraurant, en donde lució menos delgada y mucho más atractiva.
“Ahorita estoy mucho más cómoda con mi cuerpo, me siento mucho más sexy. Estoy haciendo mucho ejercicio, el gusta hacer hiking en la montaña, estoy surfeando”, afirmó la mexicana.
La actriz, quien trabajó al lado del director Alejandro Sugich, afirmó que no se ha retocado o hecho algo para mejorar su imagen.
“Ya no soy flaca. Subí mucho de peso, ustedes tienen la imagen de (la telenovela) ‘Amores Verdaderos’. Ya traigo cadera, me siento más mujer. Claro, también crecí y aunque pasé por un momento de mi vida en que creí que estar muy flaca era muy padre, ya no”, indicó González.
La hija de la modelo y empresaria Glenda Reyna comentó que desde que se fue a vivir a Los Angeles y disfrutó de su independencia, empezó a comer de forma ordenada y saludable.
“Casi Treinta” se estrena este jueves, 21 de agosto, en México y Eiza personifica a Cristina, la protagonista.
El director describió a la película como una aventura fresca y que motiva a los jóvenes a perseguir sus sueños, la cual filmó en Sonora con todo el elenco.
También puedes ver:
El viento hace enseñar de más a Jessica Alba