0 of 26
El actor Dwayne Johnson y el director Bratt Ratner estuvieron presentes en una gran alfombra roja como parte de la promoción de la película “Hércules”, luego de dar conferencia de prensa.
El actor arribó al centro comercial donde lo esperaban fans que pidieron fotografías y autógrafos, a los que el ex luchador accedió con una sonrisa y permaneció por varios minutos en convivencia con los seguidores.
“Me encanta venir, es la mejor parte de estar en México: siempre los fans, siempre la gente. Todo el tiempo cuando llego al aeropuerto, cuando arribo al hotel siempre me recibe esta gente maravillosa con estos regalos que me traen de vuelta cada vez”, expresó el actor, quien también habló de sus ganas de trabajar aquí.
“No sé si habrá una secuela de ´Hércules´, o qué película será pero definitivamente me gustaría mucho filmar aquí”, aclaró.
Por su parte, el director Bratt Ratner afirmó estar sorprendido por la respuesta del público y bromeó sobre su estancia en México. “Voy a mudarme aquí, voy a buscar una esposa mexicana y a quedarme aquí”, dijo al asegurar que mañana viajará con el equipo a la ciudad de Berlín.
Luchadores como Octagón y Tinieblas fueron los primeros en desfilar por la larga alfombra roja que lució abarrotada por medios y público que solicitó autógrafos y fotografías.
Además también estuvieron presentes personalidades como María del Carmen Félix, Jan, Emir Pavón, Sandoval y José Eduardo Derbez, entre otros.
La película que se estrenará en México el próximo 21 de agosto, presenta el lado más humano del legendario semidiós de la mitología griega y reafirma que el amor a la familia es la base para seguir adelante, aseguró su protagonista.