Guillermo Ochoa y Claudio Bravo intercambiaron elogios previo al encuentro de este sábado donde México enfrentará a Chile en el Levi’s Stadium en un partido amistoso. Ambos, reconocieron la calidad del otro y se desearon la mejor de las suertes con su nuevo club.
Tras su actuación en el Mundial, Claudio Bravo fue fichado por el Barcelona para la actual temporada y ya logró tener algunos minutos con el conjunto azulgrana. Este fin de semana habló de Guillermo Ochoa y aseguró que el guardameta mexicano tiene todo para hacer historia en Europa. Además, le deseó la mejor de las suertes con su actual club el Málaga.
“Tiene condiciones de sobra para hacer historia en Europa, en España, esperemos que le vaya muy bien en Málaga”, expresó.
Por otra parte, el cancerbero chileno declaró que el portero azteca sólo tiene que confiar en sus instintos y le pidió conservar la calma.
“Por condiciones tienen que ser así, nada más decirle que esté tranquilo, que confíe en sus condiciones”, señaló.
Por otra parte, Guillermo Ochoa también reconoció la calidad de Bravo afirmando que ha madurado con el transcurso de los años en la Liga Española.
“Bravo es un arquero que tiene mucha presencia, desde el periodo que llegó a España a la Real Sociedad ha ganado en madurez, personalidad y en el transcurso de los años en la Liga de España le ha permitido dar el salto a un equipo grande y sin duda el tiempo ahí también le ayudó a conseguir el pasaporte (comunitario) que ayuda como portero”, declaró.
Nishikori deja a Djokovic fuera de la final del US Open
México pierde por cuarta vez consecutiva en el Mundial de Voleibol
Mario Suárez asegura que Jiménez fue una gran adquisición del Atleti