Luego de que se diera a conocer que se consumió mariguana en el gimnasio de Floyd Mayweather Jr. previo a la pelea contra Marcos Maidana, el pugilista declaró ante la Comisión Atlética del estado de Nevada (NSAC), argumentando que todo fue un montaje con la finalidad de vender más entradas para la pelea.
En el video se aprecian dos boxeadores en un combate que dura alrededor de media hora, posterior a ello la pelea se detiene y se observan algunas mujeres consumiendo cigarros de mariguana, sin embargo el campeón del mundo e invicto, aseguró que nada fue verdad porque la intención era generar polémica para vender más cantidad de boletos de cara al duelo donde venció al argentino por decisión, situación por la que el video también fue editado.
“La droga no era de verdad y los púgiles sobre el ring se tomaron tres o cuatro descansos largos. Lo que pasa es que paramos de grabar cuando paraban de pelear. No voy a poner en peligro la seguridad de ninguno de mis muchachos. Todo se reduce a una estrategia para vender mejor la pelea contra Marcos Maidana”, le dijo el púgil a Francisco Aguilar, presidente de la NSAC.
TAMBIÉN PUEDES VER
Valdeolmillos queda fuera como coach de México
Video: Aficionados de Estados Unidos no reconocen a Clint Dempsey
Brasil quiere revancha contra Alemania