Ramón Morales tendrá la oportunidad de sentarse en el banquillo del Guadalajara, el equipo de sus amores, cuando este domingo se midan al Atlas en una edición más del Clásico Tapatío, así lo informó el dueño del club, Jorge Vergara, quien también presentó a Néstor de la Torre como presidente deportivo.
“Ramoncito” es uno de los últimos ídolos de la historia reciente del rebaño, llegó en 1999 al club para consolidarse como una pieza clave tanto dentro como fuera de la cancha, por lo que consiguió el título del 2006, así como el subcampeonato del 2004 frente a Pumas y del 2010 dentro de la Copa Libertadores.
No es un secreto que Morales Higuera siempre ha llevado los colores rojiblancos en el corazón, pues a pesar de que su nacimiento futbolístico fue en La Piedad, de donde es originario, su afición por la escuadra tapatía la ha hecho pública ante los medios de comunicación, generando mayor conexión con la afición que lo tiene entre los emblemas más importantes.
Ramón actualmente dirige a la Sub-17 del rebaño y será tomando en cuenta para que busque sacar un buen resultado ante los ojinegros, en un duelo que sacará chispas el domingo a las 17:00 en Omnilife.
REVIVE LOS MEJORES GOLES DE “RAMONCITO” CON CHIVAS
TAMBIÉN PUEDES VER
Anuncian el regreso de Néstor de la Torre a Chivas
Los posibles sustitutos para DT de Chivas
Carlos Bustos presentó su renuncia