Noticias

Sin Cara resultó victorioso en la visita de la WWE a México

Sin Cara tuvo una exitosa presentación ante su gente y derrotó a Fandango, dentro del “WWE Live” que se realizó este sábado en la Arena Ciudad de México, que registró casi un lleno para ver a las superestrellas de la World Wrestling Entertainment.

Con vestimenta verde, blanco y rojo, el mexicano recibió la primera gran ovación, aunque su rival quiso estropearle su noche y lo castigó en diversas ocasiones para hacerlo ver mal, a lo que se sobrepuso el enmascarado para darle una satisfacción a la gente que lo apoyó y motivó con gritos de “¡México, México!”.

Nada ni nadie podía arruinarle su momento a Sin Cara, quien por más que lo intentó siempre era controlado por el “bailarín”, quien con sus movimientos hizo gritar a más de una, pero el mexicano encontró una oportunidad que no desaprovechó, voló desde la tercera cuerda y planchó a su rival para quedarse con el triunfo.

Agradecido por el apoyo, el luchador se despidió de su gente, saludó a algunos aficionados y se marchó entre aplausos de la fanaticada, en su mayoría niños y jóvenes, algunos portando su máscara, de los artículos más vendidos en las afueras del inmueble y que tenían un costo cercano a los 100 pesos.

Otra contienda que llamó la atención entre las primeras de la velada fue la que protagonizaron AJ y Paige, por el campeonato de las divas, en poder de la primera y que retuvo tras sortear algunos problemas para marcharse contenta.

Y es que Paige dominó gran parte de la contienda. Golpes, patadas y azotones le llovieron a la monarca, incluso burlas de su oponente, quien imitó su peculiar manera de caminar, pero un descuido permitió a la monarca rendir a la retadora para defender con éxito su cinturón, antes de irse como llegó, entre chiflidos y piropos de la afición masculina, que se deleitó la pupila.

La afición, siempre fiel a la empresa estadounidense cada que trae un show, se hizo presente desde tempranas horas para disfrutar de la actuación de los gladiadores y apoyar a su favorito.

Algunos portaban gorras y playeras “piratas” de John Cena, de lo más vendido en las afueras de la arena por 100 y 140 pesos, de manera respectiva; también habia muñecos de colección, unos que superaban los 500 pesos, pero había artículos relacionados a la WWE para todos los presupuestos, como pulseras de 10 o fotos de 15.

TAMBIÉN PUEDES VER

FOTOS: Acusan a Larissa Riquelme de golpear a una menor

El Tri golea 10-0 y sigue con vida en el Mundial

América derrota a Monterrey y tiene pie y medio en la Liguilla

Eva Marie, la pelirroja que hipnotiza a los fans de la WWE

Cavani es expulsado por polémico festejo

DV Player placeholder

Tags


Lo Último