PACKERS 23-44 SAINTS
Drew Brees completó 27 de 32 pases para 311 yardas y tres touchdowns, y los Saints de Nueva Orleáns vencieron el domingo 44-23 a los Packers de Green Bay, que vieron rota su racha de cuatro victorias en fila.
El receptor novato Brandin Cooks tuvo una recepción de 50 yardas y un acarreo de cuatro hasta la zona prometida, y el tight end Jimmy Graham aportó una atrapada de touchdown para ayudar a que los Saints (3-4) igualaran en triunfos con Carolina (3-4-1), dejando todo listo para un duelo decisivo por la cima del Sur de la Conferencia Nacional, el próximo jueves.
COLTS 34-51 STEELERS
Ben Roethlisberger impuso récords de la franquicia con 522 yardas por pase y seis touchdowns, y los Steelers de Pittsburgh doblegaron el domingo 51-34 a los Colts de Indianapolis.
El yardaje total de Roethlisberger fue el cuarto más alto en la historia de la NFL. Se convirtió en el primer jugador en superar dos veces las 500 yardas, y los Steelers (5-3) ganaron juegos consecutivos por primera vez en la campaña.
RAIDERS 13-23 BROWNS
Brian Hoyer lanzó un pase de anotación a Andrew Hawkins en el comienzo del cuarto periodo y los Browns de Cleveland evitaron lo que hubiera sido otra derrota vergonzosa, al imponerse el domingo 23-13 a los Raiders de Oakland, que siguen sin conocer la victoria.
El envío de Hoyer a Hawkins colocó arriba por 16-6 a los Browns (4-3), poco después de que la defensiva de Cleveland entró al rescate.
EAGLES 20-24 CARDINALS
Carson Palmer lanzó un pase de touchdown de 75 yardas al novato John Brown con 1:21 minutos por jugar para dar a los Cardinals de Arizona una victoria por 24-20 sobre los Eagles de Filadelfia el domingo, en un duelo entre dos de los únicos cuatro equipos de la NFL que llegaban a la jornada con sólo una derrota.
Los Cardinals (6-1) cerraron filas cerca de su zona de anotación para obligar a que los Eagles (5-2) se conformaran con un gol de campo de 20 yardas que dio a Filadelfia una ventaja de 20-17 a 1:56 minutos del final.
SEAHAWKS 13-9 PANTHERS
Russell Wilson lanzó un pase de touchdown de 23 yardas para Luke Wilson a 47 segundos del final para llevar a los Seahawks de Seattle a un triunfo el domingo 13-9 sobre los Panthers de Carolina y quebrar una racha de dos derrotas.
Es el tercer año en fila que Wilson ha llevado de regreso a los Seahawks (4-3) en la segunda mitad para vencer a los Panthers en este estadio. En las dos campañas previas, Wilson lanzó pases de touchdown a Jermaine Kearse y Golden Tate en apretados duelos defensivos.
RAMS 7-34 CHIEFS
Jamaal Charles corrió para dos touchdowns, Knile Davis devolvió una patada 99 yardas para otra anotación y los Chiefs de Kansas City aplastaron el domingo 34-7 a los Rams de San Luis.
El brasileño Cairo Santos agregó un par de goles de campo por Kansas City (4-3), incluyendo una marca personal de 53 yardas. Alex Smith completó 24 de 28 envíos para 226 yardas, mientras que Davis coronó un ataque de 34 puntos sin respuesta con una corta carrera de anotación hacia el final del encuentro.
LIONS 22-21 FALCONS
Matthew Stafford dirigió la serie y Matt Prater la culminó. Prater conectó un gol de campo de 48 yardas en la última jugada del partido del domingo para dar a los Lions de Detroit una victoria de 22-21 sobre los Falcons de Atlanta después de tener una desventaja de 21 puntos.
Prater coronó una segunda serie ofensiva del gane consecutiva por los Lions (6-2), que también remontaron para derrotar a los Saints la semana pasada.
TEXANS 30-16 TITANS
Arian Foster corrió para 151 yardas y dos touchdowns y también tuvo uno más por recepción, y los Texans de Houston vencieron el domingo 30-16 a los Titans de Tennessee para obtener el triunfo 200 en la historia de la franquicia.
Los Texans (4-4) también quebraron una racha de tres derrotas mientras Foster superaba las 100 yardas por tierra por cuarto juego en fila. J.J. Watt tuvo dos capturas y forzó un fumble mientras los Texans vencían al equipo al que reemplazaron en Houston por cuarta ocasión en los últimos cinco enfrentamientos.
VIKINGS 19-13 BUCCANEERS
Anthony Barr forzó un balón suelto en la primera jugada del tiempo extra y lo devolvió 27 yardas para el touchdown con el que los Vikings de Minnesota vencieron el domingo 19-13 a los Buccaneers de Tampa Bay.
El sorprendente final vino apenas 17 segundos después de que los Vikings (3-5) extendieran el partido con el gol de campo de 38 yardas de Blair Walsh en la última jugada del tiempo regular.
RAVENS 24-27 BENGALS
Andy Dalton contrarrestó sus dos pérdidas de balón en la segunda mitad del partido al anotar en una carrera de una yarda a 57 segundos del final el domingo para que los Bengals de Cincinnati remontaran para derrotar 27-24 a los Ravens de Baltimore y cerrar la lucha en la División Norte de la Conferencia Americana.
Los Bengals (4-2-1) desaprovecharon una ventaja de 11 unidades mientras el balón suelto y la intercepción sufridos por Dalton ayudaban a los Ravens (5-3) a tomar ventaja de 24-20 a 3:59 minutos del final.
DOLPHINS 27-13 JAGUARS
Dos pases interceptados al novato Blake Bortles fueron devueltos hasta la zona de anotación, y los costosos errores ayudaron a que los Dolphins de Miami vencieran el domingo 27-13 a los Jaguars de Jacksonville.
Louis Delmas y Brent Grimes anotaron gracias a esos envíos interceptados por los Dolphins (4-3), que hilaron triunfos seguidos por primera vez en lo que va de la campaña.
BEARS 23-51 PATRIOTS
Tom Brady anotó por aire cinco veces y unos enrachados Patriots de Nueva Inglaterra sumaron tres touchdowns en los últimos dos minutos de la primera mitad para aplastar el domingo 51-23 a los Bears de Chicago.
Nueva Inglaterra (6-2) anotó en sus cinco series ofensivas de la primera mitad —y en una de Chicago— mientras se enfilaba a su cuarta victoria consecutiva. Los Bears (3-5) se vieron debajo 45-7 cerca del inicio de la segunda mitad y han perdido por cuarta ocasión en cinco juegos. En uno de los mejores partidos en cuanto a estadísticas de su brillante carrera, Brady completó 30 de 35 pases para 354 yardas. Lanzó tres pases de anotación a Rob Gronkowski y uno más a Tim Wright y Brandon LaFell.
BILLS 43-23 JETS
Kyle Orton lanzó cuatro pases de touchdown y los Bills de Buffalo forzaron el domingo seis intercambios de balón —tres de Geno Smith y otros tres de Michael Vick— en una paliza de 43-23.
Orton ganó por tercera ocasión en cuatro juegos desde que reemplazó a EJ Manuel como el quarterback titular de los Bills (5-3), lanzando pases de anotación a Robert Woods, Lee Smith, Scott Chandler y Sammy Watkins para enviar a los inofensivos Jets (1-7) a su séptimo revés en fila.
Sevilla remonta ante el Villarreal en 5 minutos
Así se verían las camisetas con “Friendly Sponsor”
Las mejores postales del Detroit-Atlanta en el estadio Wembley
Gran remontada de los Lions sobre los Falcons en Londres