El entrenador de la Selección de futbol inglesa, Roy Hodgson, arremetió contra los encuentros que la Liga Nacional de Futbol (NFL por sus siglas en inglés) programó por noveno año consecutivo en el estadio Wembley.
“No puedo pretender que es algo que me hace saltar de alegría. Si me preguntaran si es algo bueno o no, yo diría que no. No creo que se esperen que diga ‘excelente, encantado, bien hecho’”, aseveró el británico tras el anuncio de los tres juegos que recibirá el mítico recinto en 2015.
El timonel de 67 años cuestionó el daño que sufre el campo, el cual funge como escenario de los partidos como local de la “selección de la rosa”, con el fin de adaptarlo a las necesidades del futbol americano.
“El terreno de juego, por desgracia, no está en el mejor de los estados de todos modos, por lo que todos estamos un poco descontentos con eso. Sé que el personal va a trabajar muy duro para darnos el mejor terreno posible”, aseveró.
“Esperemos que en el futuro, el terreno de juego recupere su nivel normal y, cuando lo haga, entonces estaremos en mejores condiciones para apoyar este tipo de actividades”, sentenció.
La Asociación de Fútbol, máximo organismo del balompié en Inglaterra, es dueña del inmueble y tiene convenio con la NFL hasta 2016, con posibilidad de ampliar el contrato, e incluso se planteó en los últimos meses que una franquicia se mude a suelo londinense.
TAMBIÉN PUEDES VER:
El proceso de reconstrucción podría ser de tres años: Van Gaal
El cinturón de la UFC 180 visitó Publimetro