Este día se dio a conocer que un hombre escapó de un punto de revisión del alcoholímetro en el Distrito Federal, por ello te traemos otros 3 casos curiosos que han ocurrido en estos operativos.
Taxista se salva de secuestro
Un taxista de 40 años de edad se salvó de ser secuestrado gracias a un punto del alcoholímetro instalado en Cancún, Quintana Roo, el 6 de febrero de 2015.
Los hechos se registraron alrededor de las 23:30 horas del pasado viernes, cuando el taxista fue privado de su libertad y asaltado por tres sujetos mientras laboraba.
Los sujetos despojaron al taxista del dinero que había ganado esa noche, además de haberlo golpeado, pero minutos más tarde se encontraron con el operativo, por lo que detuvieron su marcha y salieron corriendo del auto, situación que aprovechó la víctima para pedir ayuda a los policías, quienes persiguieron a los delincuentes, logrando detener a uno.
Muere policía atropellado en alcoholímetro
En agosto de 2014 un automovilista en estado de ebriedad atropelló al policía José Arody Soto Castro, quien se encontraba en un punto de revisión del alcoholímetro en calles de la delegación Iztacalco.
El elemento falleció poco después debido a un traumatismo craneoencefálico grave, fractura expuesta en ambas piernas y una contusión en tórax y abdomen.
Ebrio choca contra patrulla
Apenas el domingo pasado, un conductor en estado de ebriedad chocó contra una patrulla de Tránsito Municipal, en Zamora, Michoacán, al tratar de escapar del punto de revisión del alcoholímetro.
Cecilio Gerónimo Chuela, de 40 años de edad, fue capturado después de impactar la patrulla con su auto Chevrolet Camaro, color amarillo, con placa PB5842.
Ve también
Caso de crematorio en Acapulco desata dudas entre familias
Los capos liberados durante el mandato de Enrique Peña Nieto