Noticias

Hábitos antihigiénicos que haces a diario

Tomar un baño diario, lavar tus manos después de ir al baño, entre otras cosas, son hábitos de limpieza que ayudan a que tu imagen física y salud estén intactas; sin embargo, existen algunos hábitos que están dejando entrar uno que otro germen a tu cuerpo…

 Así que aquí te dejamos algunos de ellos para que trates de evitarlos en lo mayor posible 

Toma nota

Publicidad

-Tocar dinero. La cantidad de bacterias que hay en él es inmensa, así que cuando lo hagas evita meterte los dedos a la boca o morderte las uñas.

-Tomar líquidos directamente de las botellas. La trayectoria que recorren las latas de refresco desde su formación hasta tu boca es larguísima, y en ella se incluyen ¡millones de gérmenes!

-Sacar dinero del banco. Una vez que has tecleado tu contraseña, ¡peligro! Ya tienes una gran de bacterias en tu dedo, así que por nada del mundo lo metas en tu boca ni te talles los ojos.

-La regla de los 5 segundos. ¡Es falsa! Eso de recoger algo del suelo antes de contar a 5 no te libra de los gérmenes, pues el 99% de las bacterias que hay en él, hacen contacto de inmediato con eso que cayó.


-Dejar que tu perrito te dé besos. Sabemos que lo adoras, pero esos lengüetazos con los que te recibe cuando llegas a casa contienen una cantidad inmensa de gérmenes, recuerda que uno nunca sabe qué fue lo último ¡que comió su mascota! :s

-Lavar tus manos en un baño público. Sales y te lavas las manos, pero no sabes si las personas que estuvieron antes que tú lo hicieron correctamente, así que lo mejor es que siempre cargues con un gel antibacterial para eliminar las bacterias que lograron sobrevivir al agua y al jabón.

 


Soltero o con novi@, alternativas para pasar el 14 de febrero en DF

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último