La empresa MVS impuso lineamientos a sus noticiarios con la finalidad de regular sus noticieros, en gran medida para moderar a la ex conductora Carmen Aristegui, esto después de que se diera a conocer un corre electrónico enviado por Rocío Arango, coordinadora de corresponsales, así lo dio a conocer La Jornada.
Dentro de los lineamientos pidieron que los contenidos del extranjeros serían tomados de agencias, debido a las “necesidades de optimizar los recursos financieros de la empresa”.
Dicho medio replicó parte del correo, “No hay de qué preocuparse, seguiremos trabajando como hasta ahora, el asunto se enfocó principalmente a la Primera Emisión y el conflicto entre MVS y Carmen Aristegui, del que seguramente ya ustedes tienen conocimiento”.
Dentro del correo la coordinadora reitera que no deben preocuparse, “Muy por el contrario, necesitamos sus propuestas informativas y el contacto permanente. Estoy a sus órdenes por cualquier comentario”, puntualiza después de haber mencionado que había recibido instrucciones de Sheila Amador, directora de Información.
TE RECOMENDAMOS
VIDEO: Policía de Tabasco golpea a mujeres durante desalojo
VIDEOS: Los polémicos videos de las universidades mexicanas