Muchas han sido las ocasiones en las que estos famosos han dado de qué hablar, y no precisamente por sus buenos actos; contrario a esto, han armado tales escándalos, que podría parecer cinismo.
El caso más reciente fue el de Luis Miguel, quien hace apenas unos días se presentó en la Feria Nacional de San Marcos, en Aguascalientes, y al término del espectáculo, se tiró al suelo como muestra de agradecimiento a sus fans por haberle cantado las mañanitas previo a su cumpleaños. ¡Qué oso!
David Zepeda es otro miembro del club de los que gustan de llamar la atención.Hace unas semanas, salió a la luz un vídeo íntimo en el que aparecía el protagonista de Hasta el Fin del Mundo autosatisfaciéndose. El actor sólo se remitió a decir que esperaba fuera del goce de sus fans.
Otros que han sido víctimas de hackers o de publicaciones sexuales son Eduardo Yañez y Osvaldo Ríos. Hace unos años, de la nada aparecieron en Internet algunas fotos de los galanes en las que se ve a cada uno fotografiándose desnudo frente al espejo. Muchos catalogaron sus acciones como una estrategia publicitaria desesperada. Por lo que Eduardo Yañez tuvo que enfrentar a la prensa y decir que las fotografías le fueron hurtadas de su celular cuando lo mandó a reparar, pues torpemente dejó olvidada la tarjeta de memoria con dichas fotos.
Alejandro Fernández es otro de los galanes que sienten la mínima vergüenza cuando pierden el estilo. En 2013 se dijo que el cantante se encontraba deprimido por la enfermedad de su padre, el también intérprete Vicente Fernandez y por eso se hundía en el alcohol.
“De todos es sabido su gusto por eso, solo que a veces rebasa los límites y bueno, sus papás le piden que ya le baje al ritmo de sus desvelos y parrandas, porque a veces no se mide, incluso hasta tres veces a la semana”, expresó una fuente cercana al Potrillo a TV Notas.
La fuente puntualizó a la publicación que el intérprete de “Nube viajera” terminaba en completo estado de ebriedad en sus conciertos, a los cuales también asistía su hijo Alejandro Jr, quien no dejaba de beber durante todo el show.
Durante la trayectória artística del cantante de música mexicana y actor de telenovelas Pablo Montero, éste se ha visto envuelto en un sinfin de escándalos que han puesto en peligro tanto su integridad personal, como su salud, sus relaciones sentimentales, con sus hijos y hasta su carrera profesional. Su adicción a las drogas y al alcohol lo llevaron en 2007 a enfrentar un cargo por manejar a exceso de velocidad y portar una bolsita con “polvo blanco” en su auto en Miami. Montero debió admitirse a un programa de rehabilitación durante un año para evitar ser encarcelado.
Te recomendamos ver:
VIDEO: Luis Miguel se cae en presentación de la Feria de San Marcos
Laura Zapata tacha de “estrellita” a Camila Sodi