“Jamás he interferido en qué jugador se contrata, quién se va, ni cuánto cobra cada uno. Nunca me he metido en la cancha”, declaró Angélica Fuentes, dueña del cincuenta por ciento de las Chivas.
Después de ser relegada de sus funciones por supuestos malos manejos, la accionista habló sobre la situación actual con su aún esposo, Jorge Vergara.
Fuentes, acusada de fraude por Vergara, aseguró que jamás se metió en decisiones del equipo, aunque sí se sorprendió en más de una vez de los jugosos contratos que se manejaban con los jugadores del Rebaño.
La accionista de Chivas y Grupo Omnilife aceptó que lo personal terminó afectando el tema empresarial; por eso hoy ya tiene contratado un grupo de abogados que le ayude a solucionar la situación.
“La relación con Jorge fue desgastándose, no en los últimos días, sino durante un periodo más largo. No obstante, el esfuerzo por salvar la relación, fue imposible. Lamentablemente este problema personal repercutió en nuestras empresas. Eso es algo que yo no hubiera deseado, pero Jorge planteó la cuestión ante los tribunales y ahora serán ellos los que deben resolver”, declaró a la revista “Vanity Fair”.
Angélica aseguró que jamás le hizo daño al cuadro tapatío, de hecho a su llegada en el 2007, destapó una serie de “fugas de recursos, descubro cosas en serio increíbles; tomo decisiones, afecto intereses, y se suelta la prensa en mi contra”.
Angélica Fuentes teme por su seguridad y pospone reunión
Chivas pierde a Carlos Salcido para su próximo juego
VIDEO: Así lucirá el nuevo estadio del Milán
VIDEO: Cinco razones por las que Cruz Azul podría fracasar
Chivas hace sonreír a la tabla: Chepo de la Torre
FOTOS: Rosy Maggiulli, promete un striptease por la salvación de su equipo