La fiesta de graduación se perfila para convertirse en una de las celebraciones importantes en la vida de cualquier estudiante es por eso que para sacar 10 esa fecha no puedes dejar al final tu arreglo personal es por eso que recurrimos a compartirte algunas combinaciones que te harán brillar.
Rojo y oro: La combinación seductora por excelencia se reinventa con un vestido de cóctel de cuello redondo y con un sutil detalle en mesh en la parte superior, indicado para coronarte como la reina de la noche. Llévalo con unas sandalias de pulsera y detalles de pedrería en las tiras. Los accesorios complementarán tu outfit para darle el equilibrio y la elegancia que requieres, en ese día especial
Negro y verde: Consigue un look romántico chic con los detalles en encaje y las aplicaciones de pedrería en la pretina de este vestido de noche. Combina con unas sandalias altas negras, agrega un reloj en cadena y aplicaciones. Un clutch en el mismo tono será ideal para llevar contigo sólo lo necesario durante el gran evento.
Rojo y negro: Da un twist clásico a tu look con este vestido estampado floral con cuello redondo y sin manga. Añade un toque sensual pero delicado con unas sandalias negras con detalle de transparencias en el tobillo. Finaliza con un coordinado de aretes, pulsera y anillo. Si tienes el cabello largo, opta por las ondas desenfadadas para tu peinado y añade una tiara; un accesorio que está muy in.
PLUS
Clutch tu mejor aliado. Para la noche de graduación complementa tu outfit con un bolso clutch pues además de tener diseños y colores diversos no es tan aparatoso, i ncluso hay algunos con largas cadenas como las típicas de Chanel para llevarlas cruzadas.
¿Más espacio? si sabes acomodarlo bien puedes llevar en un cluthc desde tu blush hasta tu celular.