0 of 6
(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));
Le llevó años aceptarlo, pero ahora que Kermit está en otra etapa de su vida, confiesa que su obsesión por Miss Piggy desapareció.
“Ya dejamos todo en claro y no me debe afectar nada de lo que ella haga con su vida personal. Además, dejó muy claro que no debía meterme”, comenta en entrevista la rana afelpada más famosa del mundo del entretenimiento.
La relación entre Miss Piggy y Kermit ha sido tormentosa, digna de una telenovela, pero al mismo tiempo es un capítulo que la rana dice haber ya superado.
“Por supuesto que lo superé. Además, solo soy el productor ejecutivo del talk show que ella presenta. Ahí no hay conflicto de interés”, explica serenamente.
No obstante, la rana tiene un momento de flaqueza y frunce el ceño a la hora de preguntar sobre si eso es lo que piensa su terapeuta: “¿Pero cómo se enteraron de eso? Vaya que saben investigar, eh”, expresa con un dejo de molestia, sólo para remarcar que no hablará de ello, pues es parte de su vida privada.
Kermit estará de vuelta a la televisión en noviembre de este año en América Latina, con el resto de su pandilla de Plaza Sésamo, a quienes vimos en el cine, pero ahora los seguiremos en la vida cotidiana.
“Veremos qué pasa detrás de bambalinas, porque ustedes no qué hacemos cuando dejamos el set de grabación y nos vamos a casa”, explica el afelpado.
Y por supuesto que está al tanto de los nombres con los que se le conoce alrededor del mundo, pues dice que es una de las mejores formas de ser reconocido.
“Es totalmente lógico. Como saben todos, mi nombre es Kermit, y me encanta Rana René, lo cual es coherente con que las ranas tenemos una lengua muy larga… Aunque no te mostraré eso ahora, porque sería incomodo”, remata no sin antes remarcar que es una rana que merece respeto a su vida privada.
Miss Piggy anuncia separación en redes sociales
Luego de que la rana anunciara su rompimiento con Miss Piggy, la cerdita confirmó en su cuenta en Facebook los problemas que llevaron a tomar esta difícil decisión.
“Después de una cuidadosa reflexión, y de algunas riñas entre nosotros, la Rana René y yo hemos tomado la difícil decisión de concluir nuestra relación amorosa. Seguiremos trabajando juntos en televisión (todos los martes a las 20:00 horas en el programa The Muppets a través de ABC en otoño próximo) y en todos los medios conocidos hasta ahora y en los que puedan surgir en un futuro. Sin embargo, seguiremos con nuestra vida personal, por caminos distintos en los que seguramente habrá cerdos, ranas, etcétera. Éste es y será nuestro único comentario sobre este asunto personal… a menos que obtengamos alguna gran oferta. Gracias por su comprensión”, escribió la cerdita en su cuenta en la red social.