0 of 23
En diversas ocasiones, Dwyane Johnson ha comentado que fue un adolescente con problemas para encajar con sus compañeros de secundaria.
Apenas en mayo pasado, durante una entrevista con Jimmy Fallon, “La Roca” indicó que cuando tenía 15 años ya medía casi dos metros (alrededor de seis pies) y pesaba 97 kilogramos (unas 213 libras).
Según compartió Dwayne recientemente en su cuenta de Instagram, las cosas no cambiaron a los 16 años, luego de pasar por cuatro escuelas debido a problemas con la ley.
Además, “The Rock” asegura que su peso se había incrementado a los 102 kilogramos (unas 225 libras), mientras que su estatura se situaba en los 1.95 metros (6.4 pies). Por si fuera poco, sus compañeros de escuela pensaban que era un policía encubierto debido al prominente bigote que le cubría la parte superior de la boca.
Ahora, a sus 43 años de edad, Johnson ha protagonizado una gran cantidad de películas y es considerado como uno de los mejores exluchadores de la WWE. Es por ello que asegura que es “un hombre agradecido por la vida que tengo” y pudo olvidar rápidamente la pubertad para convertirse en la estrella de cine que es en la actualidad.
En la galería de fotos les mostramos cómo ha cambiado “La Roca”. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.