0 of 2
Hace un par de meses, una publicación dio a conocer que el actor de “Hasta el fin del mundo” tenía problemas de adicción al alcohol y no sólo eso, también se dijo que había golpeado al actor Óscar Ruíz, quien ha sido su pareja sentimental desde hace más de una década.
Para acabar con los dimes y diretes, Alejandro Tommasi dio una entrevista al programa Ventaneando, en la cual afirmó que lo anterior sólo son rumores, señalando que, por cuestiones genéticas, no puede tomar alcohol, además de que jamás se metería con su pareja, ya que Óscar es cinta negra en artes marciales.
Asimismo, el actor declaró que, a pesar de sentirse liberado ahora que su orientación sexual salió a la luz, también tiene sentimientos encontrados, ya que no veía el caso dar a conocer su relación de manera pública, ya que así habían sido felices.
“Para el amor no hay edad. Me siento un chavo, me da juventud el estar con una persona más joven y estoy seguro que a él le da mucha madurez y estabilidad estar conmigo”, señaló.
De igual forma, el actor declaró que, a pesar de haberse divorciado hace algunos meses, la pareja está pensando en contraer segundas nupcias en una fiesta más suntuosa que la primera, acompañados de amigos y familiares que los apoyan a capa y espada. Aunque afirmó que ni él ni su pareja están listos para formar una familia.
“Yo pienso que adoptar es una gran responsabilidad y no creemos estar preparados para eso aún”, finalizó.