0 of 3
Hace unas semanas, la revista TvNotas publicó al actor Ariel López Padilla, quien acusaba a Coco Levy, hermano de la fallecida Mariana Levy, de querer obligar a su hija María a ser actriz para así mantener a toda su familia.
Debido a esto, Paty Chapoy decidió entrevistar vía telefónica al empresario en su programa, para así escuchar su versión de los hechos.
Al respecto, Coco afirmó que Ariel siempre ha estado alejado de la familia, sobre todo desde la muerte de Mariana, quien antes de morir especificó que no quería que sus hijos tuvieran contacto alguno con el actor. Ni siquiera María.
Por ello, Talina Fernández decidió pedir la patria potestad y adopción plena de su nieta, a lo que Ariel aceptó sin chistar.
Asimismo, el hijo de “La Dama del Buen Decir” negó las acusaciones de agresión hacia su sobrina, afirmando que ella siempre ha sido clara al externar que no está interesada en formar parte del medio del espectáculo. De igual forma, aseguró que su madre no lo mantiene, ya que desde hace 32 años es Director del área de Producción de Cine dentro de Televisa.
“María en este momento se ha vuelto muy activa en cuanto a la sucesión testamentaria, está tomando decisiones y haciendo revisiones, tiene acceso a todo el expediente. Ella tiene datos y no hay uno solo que tenga que ver con lo que dijo Ariel López Padilla”, aseguró.
¿Creen que Ariel esté mintiendo en sus declaraciones sólo para obtener atención de parte de los medios, o de plano Coco es el que no tiene la razón? Opinen.