El programa que detonó el escándalo
Tania Reza supo capitalizar la notoriedad que adquirió gracias al escándalo en el que se vio involucrada luego de que sufrió una escena de hostigamiento en vivo por parte del co conductor del programa “A toda máquina”, Enrique Tovar.
La animadora televisiva confirmó al Diario de Juárez (diario.mx) que sí hubo un acercamiento por parte de la revista para caballeros, “aunque no existe un contrato firmado y todo se llevó a través de su representante”.
El 26 de octubre Tania Reza se coloco en el ojo del huracán en el momento en que, durante la transmisión en vivo del programa “A toda máquina”, que se transmite en Chihuahua, el conductor que la compaña le tocó un seno después de varios minutos de acosarla abiertamente.
Tania se quejó de la agresión pero su compañero respondió que no pasaba nada. Ella abandonó el programa mientras decía que ella no podía trabajar así. Enrique Tovar ofreció una disculpa y alegó que su compañera andaba “un poquito hormonal”.
Posteriormente dirían a través de otro video que todo había sido actado como parte de una campaña precisamente contra el acoso sexual. Televisa los despidió, ella posteó en su cuenta de Facebook que la habían obligado a hacer esas declaraciones. Posteriormente fue reinstalada en el programa.
El video que muestra el acoso del presentador se convirtió en uno de los más vistos en redes sociales de internet.
5 cosas que no sabían de Tania Reza, acosada conductora de Televisa
Televisa reinstala a conductores involucrados en acoso sexual