La inseguridad que se vive en la Ciudad de México puede afectar a todos. Osvaldo Martínez, centrocampista del América, se une a las estadísticas de las víctimas de los ‘amantes de lo ajeno’ ya que su esposa fue asaltada y privada de la libertad en su propia casa.
Según información del diario El Universal, el asalto se produjo la mañana del miércoles pasado. Mientras el futbolista se encontraba entrenando en las instalaciones de Coapa, Bruno Alberto, chofer del paraguayo, fue interceptado por dos sujetos después de dejar a los hijos de la pareja, de 7 y 4 años, en un colegio ubicado en la colonia Jardines del Pedregal, en San Ángel.
El empleado relata en su declaración que dos hombres armados lo interceptaron y le ordenaron que se mantuviera en la Dodge Durango blanca. Lo hicieron circular por diferentes calles y finalmente lo forzaron a que se dirigiera a la casa de Martínez, ubicada en Fuentes del Pedregal, en la delegación Tlalpan.
En la averiguación previa FTL7TLP-27T1/01199/15-11 se detalla que los intrusos golpearon a Tania, esposa de Osvaldo, la ataron de pies y manos, y la hicieron que hablara a su banco para solicitar un retiro de 300 mil pesos.
Tania le indicó al ejecutivo de Santander, de la sucursal de Perisur, que su chofer iría a recoger el dinero.
Pese a que ya estaban en posesión del efectivo, los ladrones hicieron una parada, de regreso a la casa del americanista, para retirar otros siete mil pesos de un cajero. Al final, se bajaron de la camioneta en avenida Revolución y San Antonio.
Osvaldo Martínez se enteró de todo hasta que regresó a su domicilio, alrededor de las 12:30 horas.
¿América o Pumas? Aquí la simulación en el FIFA 16
VIDEO: Así calientan americanistas y pumas el Clásico
¡Por el boleto a la Liguilla! #ElHumorDeTerrazas
Peláez confía que Sambueza se quede en el América
FOTOS: Vero Rodríguez vs. Christelle Patt, de cara al América-Pumas