Luego de haber cancelado las dos primeras presentaciones de las cuatro que tenía programadas para este fin de semana en la Ciudad de México, el cantante Luis Miguel anunció este viernes que las últimas dos fechas en el Auditorio Nacional también serás pospuestas.
A través de un comunicado en su cuenta de Twitter, “El Sol” detalló que presenta un cuadro rinofaringitis aguda, “un proceso inflamatorio agudo de la vía superior que le impidió desempeñarse adecuadamente durante el concierto del 18 y 19 del actual. Por lo cual se ve obligado a posponer los conciertos programados en el Auditorio Nacional”.
El miércoles pasado, el primer concierto programado para este mes, Luismi lo canceló a 15 minutos de haber comenzado. Asimismo, la noche del jueves, el recinto informó de nuevo la cancelación del evento debido a que “presenta un cuadro de laringitis”.
El Auditorio Nacional añadió que quienes deseen el reembolso de sus tickets podrán hacerlo al solicitarlo en el punto de venta donde fueron adquiridos a partir del 22 de noviembre.
RECOMENDAMOS