(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));
Un incendio en una tienda de Walmart en Reynosa, Tamaulipas, provocó la movilización de equipos de emergencia en las primeras horas de este jueves.
Protección Civil del Estado evacuó a 35 personas y tres más fueron llevadas a una Clínica del Seguro Social, informó el titular de la dependencia, Eduardo Chávez Uresti.
De acuerdo con el medio Hoy Tamaulipas, el inmueble se ubica en una de las arterias más importantes de la ciudad, Boulevard Hidalgo.
Aunque el incendio fue sofocado, los bomberos y equipos de emergencia trabajan en la zona de bodegas del supermercado para hacer una revisión.
Hasta el momento se desconoce la causa del incendio.
TE RECOMENDAMOS
Acusan a Preciado de usar Teletón con fines proselitistas