Noticias

Esposo de Sherlyn revela los motivos de su separación

Su matrimonio duró escasos dos años, pero mucho se ha especulado sobre las razones que obligaron a Sherlyn a terminar su unión con Gerardo Islas; sin embargo, a más de seis meses del rompimiento, el político por fin confesó los motivos. 

En entrevista a la revista Clase, el aún esposo de la actriz declaró que el principal motivo por el que se separaron fue la carga de trabajo que los dos tienen. 

 «El trabajo de Sher y mi trabajo fueron los detonantes de que nuestra relación se diluyera”, dijo a la publicación. 

 

Y es que ni él ni ella, al momento de contraer matrimonio, dejaron de trabajar: “en un principio ella siguió con sus proyectos de teatro, viajó a Miami a conducir sus programas de televisión. Se fue conmigo a Puebla y dejó a sus amigos, a su familia y, también su pasión que es actuar. Eso fue desgastando el matrimonio. Cuando regresó a las novelas en México yo no podía viajar con ella, así que, sin proponérnoslo, nos fuimos separando», detalló el personaje público. 

«Yo me encontraba en campaña para las elecciones de diputados federales. Al principio Sher me apoyó con todo. Se puso la camiseta pero, hacia el final, ella inició las grabaciones de la novela ‘Antes muerta que Lichita’ y yo me quedé en Puebla. No estuvimos lo suficientemente cerca desde junio hasta agosto, por lo que decidimos ‘darnos un tiempo’. Actualmente llevamos siete meses separados. Pero ha sido una separación con mucho amor, mucho cariño y mucho respeto», destacó. 

 

Con estas declaraciones, el político poblano, termina con las especulaciones que afirmaban que su separación se debía a algunos vicios e incluso rumores que ponían en duda sus preferencias sexuales. 

«No comprendo cómo puede llegar un medio de comunicación a meterse en un tema tan privado y, literalmente, publicar canalladas”.

Y agregó: «todo es falso. Lógicamente estoy en los 30 años, no niego que salgo con mis amigos y salía con mi esposa, pero una cosa es eso y otra muy grave que me inventen cosas como que soy jugador. Literal no apuesto ni un volado. Y como cualquier chavo de mi edad salgo y me tomo una copa de vino en una cena, lo que hace la gente normal. Eso no es un pecado».

Islas también afirmó encontrarse listo para el divorcio, aunque, finalizó, no tiene prisa para ello.

Por su parte, la actriz no ha dado mayor detalle de su separación; sin embargo, ha desmentido los rumores que han girado en torno a ella. 

RECOMENDAMOS

Karla Luna, la «lavandera», envuelta en pornografía infantil

«Gomita» recurre a «todo» para lucir perfecta

DV Player placeholder

Tags


Lo Último