Terminó la operación de O. Peralta. Se calculan aproximadamente cinco semanas para su regreso a las canchas. Es decir, se pierde el clásico
— JAVIER ROJAS (@javier_rojastd) 10 de agosto de 2016
El delantero del América, Oribe Peralta, fue sometido a una operación en la nariz debido a la fractura que sufrió durante el duelo ante Fiyi en los Juegos Olímpicos de Rio 2016 y que lo obligaron a volver a México antes de que finalizara la participación del Tri en Rio 2016.
Al finalizar la intervención quirúrgica de este miércoles por la mañana, el médico de las Águilas, José Vázquez, aseguró que el atacante azulcrema “salió bien de la operación”, sin embargo advirtió que el tiempo de cicatrización es de cinco semanas.
Te recomendamos: VIDEO: José Ramón ‘estalla’ tras la llegada de ‘Werevertumorro’ a ESPN
Es así que el ‘Cepillo’ no estaría recuperado a tiempo para disputar el encuentro ante el acérrimo rival, el cual se llevará a cabo en menos de un mes, el próximo 27 de agosto, dentro de la Jornada 7 del Apertura 2016, en el Estadio Azteca.
Asimismo, el ex delantero de Santos tampoco podría ver acción en el Clásico Joven, pues después de recibir al Rebaño, el conjunto de Coapa visita el Estadio Azul para enfrentar a Cruz Azul, en la Jornada 8.