BAJA CALIFORNIA. En la ciudad de Tijuana fue localizada una fosa clandestina con más de 50 restos óseos que presuntamente fueron asesinadas en años pasados por integrantes del crimen organizado, en particular por Santiago Meza López, alias «El Pozolero».
El presidente de Unidos por los Desaparecidos, Fernando Ocegueda, informó que la fosa se localizó gracias a información de autoridades.
Autoridades aclararon que aún no han determinado con exactitud los restos que fueron localizados en el predio ubicado en la colonia Colina de la Presa, pero hasta el momento contabilizaron unos 50 restos óseos.
En el operativo participaron elementos de la Gendarmería, la Procuraduría General de la República (PGR) y la Procuraduría de Justicia de Baja California y de Gendarmería.
“El Pozolero” se ha caracteriza por cometer crímenes que se relacionan con la desaparición de cuerpos en fosas comunes, aplicando técnicas como el baño en ácido. Trabajó para el Cártel de Golfo y para el de Sinaloa. (Con información de El Debate)
TE RECOMENDAMOS: